ACERCA DE ALFA

¿Quiénes somos?

Alfa Transport Service (ATS) es una organización independiente que lleva más de 22 años reclamando con éxito el IVA soportado en el extranjero y el impuesto especial aplicable al gasóleo. Trabajamos en toda Europa y estamos totalmente familiarizados con la normativa específica y los trámites relacionados con la reclamación del IVA y el impuesto especial aplicable al gasóleo. Para mantener el alto nivel de nuestros servicios, mantenemos un estrecho contacto con las distintas autoridades tributarias y disponemos de acceso a todos sus portales web.

ATS tiene su sede en la ciudad holandesa de Alphen aan den Rijn y dispone de más de 50 empleados. Actualmente contamos con una cartera de más de 1.500 clientes, entre los que se incluyen compañías petroleras, proveedores de tarjetas de pago de combustible y empresas de transporte. Las sedes de las empresas de dichos clientes se encuentran en más de 30 países.

Socio de Transport & Logistiek Nederland (TLN)
Gracias al éxito y especialización de nuestros servicios hemos conseguido un acuerdo de colaboración con la asociación holandesa de transporte y logística TLN, lo cual no resulta nada fácil de conseguir.

Según el sitio web de TLN, "nuestros socios prestan servicios de buena calidad dentro del campo de su especialidad a precios competitivos. Nos encargamos de comprobarlo periódicamente. Los servicios ofrecidos por los proveedores citados son lo más completos posible y están en línea con las necesidades de sus miembros".

Nos sentimos orgullosos de esta colaboración, puesto que es una garantía de que nos mantendremos al día en cuanto a los avances del sector.

ATS Beneficios

Más de 22 años de experiencia y de éxitos

Precios competitivos

Amplios conocimientos de los procedimientos, legislación y normativa europeos

Estrecho contacto con los funcionarios extranjeros pertinentes

Conocimiento absoluto del sector

Seguimiento de sus reclamaciones del IVA a través de nuestro portal web en línea