SERVICIOS

Nuestros servicios se lo ponen todo más fácil

Mejora de su liquidez y solvencia
Alfa Transport Service está especializado en la recuperación del IVA soportado en el extranjero y el impuesto especial aplicable al gasóleo. Si trabaja a menudo en el extranjero, estos dos impuestos pueden suponer un gasto significativo. En muchos casos, podemos conseguir el pago por anticipado del importe de la reclamación presentada a la autoridad tributaria correspondiente. Así podrá disponer rápidamente de los fondos a los que tiene derecho. En definitiva: Alfa Transport Service le ofrece tranquilidad, financiación y seguridad.

Reclamación del IVA soportado en el extranjero, un trabajo en sí mismo
El sistema de reclamación del IVA soportado en el extranjero se modificó y entró en vigor el 1 de enero de 2010. Ahora la presentación de los documentos pertinentes se realiza de forma electrónica en el país en el que está establecida la empresa. Si su empresa se encuentra en los Países Bajos, su declaración deberá presentarse a las autoridades tributarias holandesas y, a continuación, enviarse a los países a los que desea reclamar el IVA. La solicitud de devolución se gestionará y abonará por parte de dichos países tras su aprobación. Por tanto, sigue tratándose de un asunto internacional para el que debe tenerse en cuenta la legislación específica de cada país.

Existe la concepción errónea de que el proceso de reclamación del IVA soportado en el extranjero se ha simplificado, pero nada más lejos de la realidad. Cada país al que se reclama el IVA tiene sus propios procedimientos y plazos, además de utilizar su propio idioma para las comunicaciones. En Alfa Transport Service conocemos perfectamente todos los procedimientos, mantenemos un contacto directo con las autoridades tributarias extranjeras y contamos con empleados que conocen los idiomas de los distintos países.

Devolución del IVA
Además de reclamar el IVA, podemos hacer muchas otras cosas por usted:

Reclamar el IVA
Realizar un pago por anticipado del IVA a reclamar
Reclamar los impuestos especiales
Proporcionar representación fiscal

¿Está interesado en obtener beneficios fiscales?
Póngase en contacto con nosotros llamando al +31 (0)172 470553 o envíenos un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

ATS Beneficios

Más de 22 años de experiencia y de éxitos

Precios competitivos

Amplios conocimientos de los procedimientos, legislación y normativa europeos

Estrecho contacto con los funcionarios extranjeros pertinentes

Conocimiento absoluto del sector

Seguimiento de sus reclamaciones del IVA a través de nuestro portal web en línea